lunes, 30 de diciembre de 2013

Live Colour In Winter

Hola mi gente guapa!!!!

Hoy o traigo otro de mis looks calentitos y comodos para estos días que tienen muchas horas de compras y que acaban con mil bolsas en las manos. Así que antes de irme de compras, paradita para hacerme fotos del outfit.

Y como el día estaba tan soleado no me apetecía negro (mi color fetiche para el invierno), le he dado un poco de color al invierno. También me encantan los extremos como un pantalón masculino con un abrigo de pinza arregladito o el color rojo pasión con el azul eléctrico de los botines. Creo que tiene su punto, no???

PHOTOS BY R3

Llevo puesto:

Coat Pull And Bear Old
Jacket Zara Old
Pants Zara Old
Sneakers ??
Hat H&M Man Old
Necklace Zara New
Rings Uno de 50, Portobello Road, Tarifa hippie market.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario