domingo, 5 de enero de 2014

Live Why Live Raro????

Hola!!!

Hoy os traigo un post diferente. Os voy a explicar el porqué de Live Raro...

Bueno quería que mi nombre llevara algo de lo apasionada que soy y de lo que me gusta vivir todos los días diferente. Así que a mi pareja se le ocurrió lo de LIVE y me encantó la idea.

Y lo de Raro se nos ocurrió juntando los dos nombre R (Rafa) + ARO (Aroa), además había algo más y es que los hermanos de mi pareja me dicen que soy rara y que visto raro y eso me gustó... Me hace ser diferente y siempre les digo que así siempre se acordarán de mí.

En definitiva ese es el nombre LIVE RARO...

Así que vive raro, vive diferente y sobre todo se tú.

Además en este día tan especial y con la entrada de año os dejo también mis deseos.

Mi Pareja: Le agradezco que me apoyase desde el minuto 1 con éste, mi gran , sueño y que siempre me diga que hacia adelante, que siga siempre.

Mi familia: Gracias también por el apoyo y por darme ideas para el blog y estar todos orgullosos de mí, con cualquier cosa que haga.

Mis amigas: Que sería de mí sin esos momentos de risas con ellas y sin aprender de ellas día a día.

Para este año me gustaría dedicar más tiempo a todo aquello que me importa y demostrar todo lo que me importan mi pareja, familia y amigas.

Dar las gracias a todo el mundo que visita LIVE RARO y colabora de alguna manera con este sueño cargado de ilusiones y deseos.

NOS VEMOS POR AQUÍ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario