viernes, 23 de enero de 2015

Live Diy Deco Home

Hola Familia Raro,

Estoy adelantando bastante con los diy y ya mismo lo vereís en el blog.

Para hoy os traigo unos diy de decoración reutilizando todo aquello que tenía por casa, por lo que es tan fácil cómo darle un giro a lo que ya tenemos.

Os explico un poco lo que hice. Con tranza  y reciclando las botellas de Coronitas que utilicé para otro diy que podéis ver en el post Live Coronitas (también otro diy con ellas) le enrollamos la tranza alrededor de la botella, le pinté la palabra love y voilá!! DIY molón!!

También utilizando la misma tranza y enrollándola de manera desordenada alrededor de tarros y pintándola tenemos unos portavelas rústicos muy monos, prácticos y super económicos. Los tarros los reutilicé que los usé en el post Live San Valentín LLuvioso del año pasado.

Y por último os enseño un jarrón muy rustico. Cogí un tarro grande y unos cuantos palos que pinté en una tonalidad gris claro y voilá!!! Otro jarrón rútico a juego con todo!!

He hecho una decoración para la mesa y le he dado ese aire rútico tan de moda. Le añadí los pasavasos de madera que podeís ver en el post Live Madera

Espero que os guste y ya mismo llegamos a las 20000 visitas al blog así que muchas gracias por todo familia!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario