sábado, 28 de febrero de 2015

Live 28F "Feliz Día Andalucía"

Hola Familia Raro !!! y en especial a todos los Andaluces!!!!

Hoy hay que celebrar el día de Andalucía y que mejor que con outfit estrenando mis zapatos Callvin Klein que me compré a finales de rebajas y que no tuve tiempo de estrenar. Así que hoy decidimos ir a disfrutar del día de sol y no me lo pensé dos veces. Los zapatos se venían conmigo.

Espero que paséis  un buen fin de semana y a disfrutar de este sol maravilloso que hace por el sur. Deseando que llegue la primavera ya!!!

Bueno os cuento una noticia y es que he puesto a la venta parte mi armario en Chicfy y también algún que otro DIY. Así que si os gustó algo hay lo tenéis y a muy buen precio!!!

Espero que os paséis y os animo a seguirme en instagram y twitter @rarolive ... mi día a día, a quién sigo, las fotos que me gustan, mis inspiraciones, todo está ahí.

Os mando un saludo y muchas gracias por todo el apoyo.

PHOTOS BY R3



















Wearing:

Jumper: H&M Old
Jeans Vila Old
Shoes Calvin Klein Old
Necklace Primark Old

Ya me despido, no sin antes celebrar el día de Andalucia. Cuándo a un andaluz se le dice: "TU NO PUEDES"... el andaluz responde: "NO NI NA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario