domingo, 19 de abril de 2015

Live Diy Cómoda

Hola a toda mi Familia Raro,

Ya somos muchos mas en este familia rara, especial, que vive el momento, que vive la vida que es única... Hemos crecido tanto en instagram, como twitter y facebook.. poco a poco somos mas.

Os quiero dar las gracias por la buena acogida del sorteo en instagram, cada día se apuntan al sorteo nuevos seguidores y eso es algo que me alegra, y mucho.

Bueno, que me desvio del tema de hoy... Os traigo este diy muy fácil de hacer, en mi linea, y que le dará a vuestro salón un toque único y especial.

Como ya os he dicho antes, aqui se aprovecha todo, todo..jejeje. Tenía una cómoda antigua de mi cuarto cuando aún vivía con mis papis y me la traje a casa con la idea de utilizarla de maxi joyero y guardar todos mis accesorios,; y es para lo que la he utilizado durante estos últimos cuatro años. La envejecí y así ha estado en mi vestidor.

Pero me cansé, yo soy así. quería ponerla en el salón y darle otro toque diferente. Busqué ideas en pinterest ( fuente de inspiración. Podéis seguirme cómo @liveraro) y no tardé ni una semana en decirle a Rafa como la quería y mi idea.

Manos a la obra: la lijamos de nuevo, se pintó en blanco, se dejó hueca, se le quitaron dos cajoneras y se le añadió una tabla para poner mas adelante dos cestas de mimbre y nuevos tiradores y aquí está el resultado.

Como soy muy despistada se me olvidó hacer  una foto del antes, pero he buscado en Internet una muy parecida para que veáis todo el proceso del cambio.

Espero que os guste y muchas gracais por pasar.... No olvidaros que seguimos de sorteo hasta el 7 de Mayo.