Preparando el otro dia mis exfoliantes caseros que me hago para la semana, decidí enseñaroslo y ponernos guapas de cara a San Valentín.
Tan fácil como rallar un limón, exprimirlo y mezclarlo con taza y media de azucar. A esto le añadimos un poco de aceite de almendras u otro tipo y voilá!!. Exfoliante casero natural y nada agresivo.
El limón tiene propiedades cicatrizantes y vitaminas por lo que es genial para la piel. Recomiendo utili<zarlo por la noche, ya que con el limón si te da el sol te pueden salir algunas manchas.
También me hice otro exfoliante pero este anti-celulítico. mezclais los pozos del cafe sobrante con un poco de aceite de almendras y voilá!!! Anticelulítico casero!!.
El café se utiliza en multitud de anticelulíticos por la cafeina y lo bueno que no pierde las propiedaes aunque lo hayamos utilizao para nuestro café de la mañana.
Seguro lo poneis en práctica por lo baratos y efectivos que son. Y además no son nada dañinos con la piel y lo poeís utilizar varias veces en semana porque son con ingredientes naturales.
Muchas gracias por vuestro apoyo y haceos seguidores. Pronto mucha mas natural beauty!!
También en twitter e instagram @rarolive
No hay comentarios:
Publicar un comentario