lunes, 23 de septiembre de 2013

Live Botas Boho

Llega el otoño y toca sacar las botas y demás pero le vamos a dar un toque personal.

Tenía unas botas mustang que ya no me gustaban pero tampoco quería tirarlas       ( seguro os ha pasado esto) y las tenía en el desván de mi madre desde hace 4 o 5 años.

Así que siguiendo la inspiración les he dado mi toque aunque sea para ponérmelas un par de veces.

Los materiales que yo he utilizado son: pegamento para telas, telas, 2 cinturones, un collar de cuero y dos tiras de diferente tamaño de encaje.

Primero puse los dos cinturones y en base a esto fui pegando uno a uno los demás materiales. Es bastante sencillo, sólo tenéis que decidir como lo queréis todo.

La inspiración


 El antes

 Y este es el resultado, el después (jejeje)




















Lo que no me gusta mucho es la puntera de la bota tan puntiaguda pero son las que tenía, aunque no descarto comprar unas baratas y hacerlas parecidas.

Espero que lo pongáis en practica y muchas gracias por los comentarios. No olvidéis suscribiros y comentarlo a vuestros conocidos.


4 comentarios:

  1. Una amiga las hace desde tiempo y se ven muy bonitas!! A ver si pronto nos muestras un look con ellas :D

    AMINTA ONLINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haga un look con ellas subo las fotos!!! muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Te han quedado fantásticas
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/mix-mini/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! como ves los demás post??' te gusta el blog?? estoy empezando y necesito toda la ayuda posible!!1

      Eliminar