miércoles, 18 de septiembre de 2013

LIVE PERLAS CHANEL

Hoy os traigo un DIY de lo mas vistoso!!

Os dejo la inspiración y otro similar que se vende en Zara pero la gracia es que se haga. Además no sale nada caro si adquirís lo que necesitáis por Ebay o en cualquier mercadillo o tienda de chino.
El de Zara de la derecha cuesta 17.95€)
Inspiración CHANEL











Yo lo compré todo por Ebay.

Solo se necesita: una cadena  con el largo que necesitéis para vuestro cuello), enganches donde engarzar las perlas a la cadena, y perlas ( yo las compre en beige porque las blancas del todo no me decían nada).

Y una a una se van insertando a la cadena. El resultado es genial aunque debo decir que pesa un poco, así que cargarlo a vuestro gusto. Como a mí me gustaba lleno lleva mas de 100 perlas.




Otra opción es hacerlo pequeño pero añadirle algún abalorio que lo haga único. Este es el escarabajo azul  egipcio que compré en mi viaje a Londres en el museo británico.

2 comentarios:

  1. Que bonito!! Eres una artista y las fotos preciosas... bueno sigo leyendo tu blog que ya me he enganchado jeje. Besitos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii!!! gracias amor!!! muchas gracias por tu apoyo!!! me anima a seguir!!! te invito a que des me gusta en facebook y comparte entre tus amigos!!! me ayudará a seguir!! y si tienes alguna sugerencia ya sabes!!!

      Eliminar