miércoles, 23 de octubre de 2013

Live Algo Azul

Aloha!!!

Hoy os traigo dos collares que hice con trapillo en dos minutos, ya sabeis en mi linea de lo facil. A uno le añadí una cadena y al otro abalorios que compre en un mercadillo.

Sólo teneis que hacer una trenza de cuatro cabos o nudos y ya está.

Y hoy también algo para la casa. Aquí va la historia del día.

Un día de camino al gimnasio con mi madre vi delante de una tienda unos pales tirados y le pregunté a la chica de la tienda si me podía llevar uno. Ella muy simpatica me dijo que cogiera los que quisiera y así hice.

Me lleve uno de los pales lo limpie, lo lijé y lo pinté de blanco. Le añadí unas ruedas y un cristal y me hice una mesa de café para mi salón super original. He de decir que ahora le he quitado las ruedas y le he añadido patas y la utilizo como mesa de manualidades, ya que es muy grande y me cabe todo.

En fin aquí os dejo el resultado de todo.




Así la decoré para navidad... que preciosidad!!!

La famosa silla panton comprada en el moma de NEW YORK, regalo precioso!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario