jueves, 3 de octubre de 2013

Live Algo De Cádiz

Hoy está el día bastante feo, asi que he rescatado algunas fotos de un miniviaje que hicimos a Cádiz.

Siiii, esa ciudad que debería ser Patrimonio de la Humanidad y en la que se repira mar y arte. De pequeña iba todas las semanas y mi padre y yo andabamos siempre por el casco antiguo e íbamos a una librería que vendía libros de ocasión super baratos y unos cromos clásicos ( de esos con los que jugábamos de pequeña las niñas). Todavía tengo la colección completa, me recuerdan a mi niñez, a mi papi y son de esas cosas que heredará mi hija.

Me encanta, es una ciudad a la que vuelvo aunque sólo sea a pasear por sus calles. El casco antiguo es pequeño en la que todas sus calles dan a una plaza....

Otro día os haré un post un poco mas detallado.... Esto es un anticipo.

PHOTOS BY R3

Llevo puesto / I was wearing:

Sweater zara (old)
Pants calzedonia (old)
Sneakers hakei(old)
Bag Accesorize (old)






Aquí os enseño  a parte de mi familia... Es mi Budy 


1 comentario: