domingo, 6 de octubre de 2013

Live Tachuelas Y Flor Rosa

Hola de nuevo,

Que tarde voy...jejeje...bueno aquí os dejo un collar de tachuelas que hice hace tiempo... fue mi primer DIY y le tengo especial cariño por lo bien que me quedó...jejeje..

Sólo necesitais tachuelas, como siempre yo las compre en ebay, un lazo ( lo cojí de la caja de glossybox que recibo cada mes) y un trozo de polipiel grueso con la forma que querais para el collar.

Lo más entretenido es poner tachuela a tachuela sin pincharos... con mucha paciencia señores..jejeje.


Y por ser domingo un dos por uno....

Os dejo también unos anillos que hice con unos pendientes de mi mami de cuando tenía unos 15 años.... Así que son vintage ( palabra que adoro decir y que mi padre no entiende).

Así que si quereis algo unico buscad en los joyeros de vuestras madres o abuelas... tienen verdaderos tesoros escondidos... yo ya le he rebuscado y os enseñaré mas cosas.

En fin este fue muy facil sólo quité el broche y lo pegué a una base de anillo y voilá...anillo único al instante.

Os dejo el resultado de ambos:




Perdón la calidad de las fotos pero las hice con el móvil


Llevo puesto gafas de sol rayban 





No hay comentarios:

Publicar un comentario