lunes, 21 de octubre de 2013

Live Callejeando

Estais aburridos???

Nosotros cuando no sabemos que hacer nos vamos a callejear por nuestra ciudad cámara en mano. Descubrimos calles por las que hace años que no pasamos y sitios diferentes. Incluso edificios que están abandonados, que no se que tienen pero me encantan. Me imagino como fueron o quien vivió en ellos y la historia que esconden entre sus muros.

Así que os lo aconsejo, es diferente, económico e incluso te encontrarás a gente que te cuente de la historia de los edificios o como se vivía antes.

Nosotros pasamos un día maravilloso, distinto y me viné a casa más orgullosa de mi ciudad.

PHOTOS BY R3

Llevo puesto:

Skirt Sotogrande market (old)
Shirt Zara (old)
Necklace ebay (old)
Shoes Flor de Vida Ibiza
Sunglasses Ray Ban (old)

Os dejo algunas imagenes de nuestro día









Me estaba dando el sol y me estaba quedando dormida...jejeje.. que bien estoy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario